REVIVE UR JACKET
THERMOS COLOMBIA

REVIVE UR JACKET

REVIVE UR JACKET_edited.jpg
Foto-cajas-revive-ur-jacket-Desk.png

*Solo aplica en tiendas físicas*

¿Y si le das una nueva vida a esa chaqueta que ya no usas? Revive UR Jacket es la campaña con la que THM, Limpia Tu Closet y Kasa Kolacho se unen para expandir calor al mundo y darle una segunda oportunidad a que esa chaqueta que está guardada en tu closet y que puede inspirar los sueños de jóvenes de la Comuna 13 que cambian su historia con arte.

Earthling es la nueva colección de Thermos que está inspirada en la Tierra y con la que queremos extender un mensaje de cuidado a todo lo que nos rodea, por eso nace Revive UR Jacket, promoviendo la moda circular a través del reúso de la chaqueta que ya no usas y que será donada a jóvenes artistas de Medellín, mientras que tú recibirás un bono de $100.000 COP que podrás redimir en una chaqueta THM Earthling.

Para donar tu chaqueta solo debes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas en donde encontrarás los contenedores que recibirán tu donación y recibir el bono de 100.000 COP que te entregaremos para que redimas en una nueva chaqueta Earthling. Una vez finalice la recolección, junto a Limpia tu Closet y entregaremos las chaquetas a jóvenes de la Comuna 13 que hacen parte del colectivo Kasa Kolacho.

Icono-chaqueta-revive-ur-jacket-Desk.png
Icono-tienda-revive-ur-jacket-Desk.png
Icono-reciclaje-revive-ur-jacket-Desk.png
Icono-bono-revive-ur-jacket-Desk.png