@limpiatuclosetcolombia

#AyudaConAmor

WHAT PEOPLE SAY

"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.” Eduardo Galeano.

 

—  Saray, Mariana y Juanita. Cañon Santo Domingo, El Carmen de Viboral.

¿QUIENES

SOMOS?

"LIMPIA TU CLOSET" es una plataforma socio-ambiental que busca sembrar cultura al desapego y la mitigación ambiental a través de campañas de impacto, logrando beneficiar a poblaciones de escasos recursos y creando una “economía circular” a elementos que son parte de nuestra vida.

“LIMPIA TU CLOSET” es una campaña de colectividad y consciencia social, plataforma para el voluntariado y mediador social-ambiental con entidades públicas y privadas. Se ha desarrollado durante 7 años con un impacto de más de 100 mil prendas de ropa que ha beneficiado a miles de familias, mitigando el impacto ambiental y creando la unión de comunidades en acciones conjuntas.

 

Hemos logrado impactar más de 30 medios regionales y nacionales, más de 15 instituciones educativas, crear alianzas con entidades gubernamentales y beneficiar a más de 30 fundaciones, corporaciones y líderes sociales del país.

A través de la gestión empresarial y social se busca adquirir ropa y elementos funcionales del hogar en óptimas condiciones para el uso diario de la población seleccionada.

ESCRÍBENOS

2019 by Limpia Tu Closet Colombia

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon